alert_tip_7

Aquí tienes 5 claves para evitar la resequedad, comezón, irritación y rastros de caspa en tu cuero cabelludo. Así lucirás en tendencia con un cabello hidratado, humectado, fortalecido y brillante:

  • Aloe vera, aliado de tu cabello para humectarlo.

    Este ingrediente natural, aplicado sobre el cuero cabelludo y cabello, ayuda a retener y conservar su humedad adecuada. Alert® Aloe humecta y limpia tu cabello y además te ayuda a controlar irritación, rastros de caspa y resequedad.

  • Lávalo a temperatura media (36.5 °C).

    El agua muy caliente puede resecar tu pelo. Lo ideal es lavarlo con agua templada para evitar el debilitamiento de la raíz y fibra capilar, que puede hacerlo ver opaco, reseco y quebradizo. Alert® Hidratante limpia mientras mantiene la humectación natural de tu cabello.

  • La keratina protege a tu cabello.

    Esta proteína ayuda a sellar la cutícula (capa exterior del cabello) y proporciona la permeabilidad capilar adecuada, protegiendo a tu cabello de daños que lo vuelven frágil. Alert® For Men 2 en 1 con keratina fortalece a tu cabello dándole elasticidad, brillo y suavidad.

  • Hidratación y alimentación saludables.

    Si tu pelo es frágil, opaco y quebradizo, le falta hidratación y estar bien nutrido. Toma de 6 a 8 vasos (1.5 a 2 litros) de agua al día y lleva una dieta equilibrada, que incluya nutrientes como vitaminas A, C, D, E y del complejo B y minerales como calcio, hierro, silicio, cobre entre otros, que ayudan a tu cabello a lucir fuerte, manejable y brillante.

Referencias informativas:
      • Dehin, R., El poder curativo del aloe vera, Robinbook, España, 2007.
      • Cruz, A., Belleza natural, Selector, México, 1999.
      • Aquino, G., Cómo prevenir y combatir la caída del cabello, Ediciones LEA, Argentina, 2012
      • Mejor con salud, Cómo hidratar y oxigenar el cabello, http://mejorconsalud.com, Sección Buenos hábitos, España. Fecha de consulta: 13 de julio, 2016. Disponible en: http://mejorconsalud.com/como-hidratar- y-oxigenar- el-cabello/