alert_banner_02

¡Evita que se dañe tu cabello! Dale terapia relajante a tu cuero cabelludo con los siguientes consejos y luce tu cabello en mejor condición con vitalidad, brillo y sin rastros de caspa.

  • Brinda un suave masaje a tu cuero cabelludo, antes de bañarte, para estimular la circulación de la sangre que alimenta las glándulas sebáceas de esa zona, pues la constante contracción de los músculos de la cabeza, debida al estrés puede debilitar al cabello, provocar resequedad, rastros de caspa e incluso su caída.
  • Para liberar a tu pelo del exceso de sebo, Alert® Citrus con el poder de los extractos cítricos, limpia la grasa, elimina los rastros de caspa, da brillo y suavidad. Toma en cuenta que diferentes factores pueden causar una secreción anormal de grasa, que al acumularse en la raíz del cabello, lo debilita y provoca su caída.
  • Cepilla tu cabello antes de lavarlo, pues de esta forma estimulas la circulación sanguínea y el crecimiento capilar. Hazlo de forma suave, pues un cepillado enérgico puede causarte irritación y estimular demasiado la producción de grasa en tu cuero cabelludo, así como la aparición de rastros de caspa.
  • Ejercitarte es el complemento perfecto, ya que al practicar una actividad regular por 20 minutos (p. ej. caminata), tu cuerpo segrega sustancias como las endorfinas, que te hacen sentir bien y estimulan tu sistema inmunológico, asimismo, previenes la pérdida de cabello, los rastros de caspa, así como daño en tu cuero cabelludo.

Es importante que consultes al especialista ante cualquier problema que pueda llegar a alterar diferentes aspectos de tu salud y no solo a tu cabello.

Referencias informativas: