alert_banner_09

Combatir y controlar la caspa es posible con el uso de productos adecuados para tu tipo de cuero cabelludo, muchas veces si no estás usando el apropiado puede estar causándote problemas como resequedad, irritación, comezón y/o rastros de caspa.

Asimismo, usar productos para la higiene del cabello, que incluyen en su fórmula la piritiona de zinc, sustancia con acción antibacterial y fungicida, contribuye al tratamiento y control de rastros de caspa.

La línea de shampoo Alert® te ayuda a cuidar tu cabello, al controlar y prevenir la aparición de caspa*, con resultados desde el día 1**, ya que su fórmula contiene piritiona de zinc, sustancia que también evita el exceso de grasa, la resequedad y la irritación en tu cuero cabelludo.

Asimismo, sus variedades contienen otros activos como aloe vera (Alert® Aloe), extractos cítricos (Alert® Citrus) e incluso acondicionadores (Alert® For Men 2 en 1) que nutren, fortalecen y dan brillo y suavidad a tu cabello.

Alert® Saludable es adecuado para cabello normal a graso y mantiene un pH balanceado del cuero cabelludo para evitar que se reseque o produzca demasiada grasa.

Recuerda, para estar en tendencia cuida tu cabello manteniéndolo saludable y sin rastros de caspa.

*Caspa visible, con uso frecuente.
**Comienza a actuar desde el 1er. día.
Referencias informativas:
  • Leranoz, S., La caspa. Causas y tratamiento, Revista OFFARM, Vol. 21 Núm. 2, Elsevier, España, febrero, 2002. Fecha de consulta: 11 de julio, 2016.
  • Milady, Spanish Translated Milady Standard Cosmetology, Cengage Learning, EUA, 2015.